POWDERFUL NIACINAMIDA
POWDERFUL NIACINAMIDA
POWDERFUL NIACINAMIDA
POWDERFUL NIACINAMIDA
POWDERFUL NIACINAMIDA
POWDERFUL NIACINAMIDA

POWDERFUL NIACINAMIDA

Aditivo en polvo con niacinamida para pieles con imperfecciones.

Iluminador, seborregulador y antienvejecimiento.

4gr x 5 unidades.

Uso profesional.

Advertencia: No mezclar con fórmulas con un pH de 5 o menor. No aplicar después de un peeling.

AMPNI005
 

La niacinamida, también conocida como vitamina B3, es un activo con múltiples beneficios. Cuenta con un bajo peso molecular que le permite penetrar en el estrato córneo a la vez que influye de forma positiva en muchos procesos cutáneos. Posee propiedades calmantes, ayuda en el control de la producción de grasa, mejora la función barrera protectora de la piel, unifica el tono, es antioxidante y también mejora el aspecto de las arrugas. Otra de sus virtudes es ser apta en todo tipo de piel.

Niacinamide.

Se recomienda verter en un bol el contenido de un tubo de POWDERFUL con BIOBOOST GEL BASE y mezclarlos con movimientos envolventes hasta conseguir una mezcla homogénea.

A continuación, aplicar y distribuir de forma uniforme una capa gruesa por el rostro con la ayuda de una espátula o pincel, comenzando por la frente, continuando hacia las mejillas y,mentón y terminando por la zona perilabial y nariz, siempre desde zona medial a distal.

Transcurrido el tiempo de exposición, lavar la zona tratada comenzando por la zona central, mejillas y finalizar por la frente. Retirar el producto con ayuda de una espátula y eliminar con agua los restos de producto. No es necesario neutralizar el producto.

También podría gustarte

¿Quieres estar informada de todas las novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter.